SINOPSIS:
Lou Clark tiene muchas preguntas: ¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida? Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y una noche sucede. Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca? Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo. Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante. Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar...
OPINIÓN:Este libro es la continuación de Yo, Antes de ti, de hecho salen prácticamente los mismos personajes y hay pocas incorporaciones.
Lo que menos me ha gustado es que al principio cansa un poco y te aburres pero poco a poco va cogiendo ritmo y te va envolviendo en la historia, hay algunas cosas que no acaban muy bien de encajar o de difícil explicación, además pierde bastante la gracia no hay esos toques de humor que tenía en el primero , la protagonista tiene un carácter mucho más gris y la verdad que tanto pesimismo y que siempre esta con lo mismo parece nunca salir del pozo sin fondo en el que esta y eso es bastante pesado.
Lo que me gustado, sin duda el mensaje que todos merecemos una segunda oportunidad y que hay que saber ver las luces entre las sombras, me ha gustado que es realista porque nadie cambia de la noche a la mañana todo tiene un proceso y eso sin duda está bastante bien reflejado, también hay algunos malentendidos que son un poco divertidos y algunos cambios en la personalidad de algún personaje secundario que es bastante sorprendente.
Un Saludo,R.
No hay comentarios:
Publicar un comentario